Paneles Ligeros, SL

En PANELPAC trabajamos por el servicio al cliente con los materiales de mejor calidad y la eficiencia en los procesos, para ofrecer a la comunidad industrial las ventajas de nuestro producto al menor coste posible.

 

Artes Gráficas y Publicidad

EL Panel nido de Abeja

Es un sándwich de cartón fabricado con papel 100% reciclable, dos coberturas de papel y un interior en forma de nido de abeja. 

Esta estructura es la más resistente de las conocidas, optimiza el rendimiento del papel dando la mayor resistencia posible para la cantidad de papel empleada.

Trabajamos con papeles de primera calidad, con proveedores que garantizan el origen sostenible de los mismos y con colas de acetato de polivinilo en dispersión acuosa. 

Estas son las principales característcas que hacen del NIDO DE ABEJA un producto muy atractivo para diferentes sectores de la industria


Ecológico
Materias primas recicladas y reciclables que respetan el medio ambiente


Resistente
Gracias a su estructura soporta hasta 5 kg / cm2 de resistencia a la compresión 50 toneladas / m2


Ligero
Su peso es 1/6 de los tableros macizos de madera


Económico
Paga lo que necesita. La mejor relación calidad precio


Fácil manipulación
con herramientas sencillas de corte

 

PANELPAC - Paneles Ligeros, SL – Telf.: 942 36 52 28 -  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Santander. Cantabria